Monday, December 7, 2015

LA ARMADURA DE DIOS (12/07/2015) Más de la Muerte Necesaria

Puntos amonestación y la Escritura son compartidos, en la actualidad, en la expiación, la muerte sacrificial y la resurrección de Jesucristo, y sus obras inacabadas de la salvación.  Más de resurrección de la muerte, la humanidad debe alcanzar misericordia y gracia.  Así, el proceso y la obra del Hijo están unidos con operaciones separadas desde el Padre y el Espíritu Santo.  Los lectores de “Yahoo! Respuestas” se han dado esta advertencia:  Manténgase alerta, hay fuerzas hostiles aquí.  Reconocer que estas preguntas y desafíos están viniendo.  Está escrito:  Juan 10:  17-19, Neueva Versión Internacional (NVI):  17 Por eso me ama el Padre:  porque entrego mi vida para volver a recibirla.  18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad.  Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla.  Éste es el mandamiento que recibí de mi Padre.»  19 De nuevo las palabras de Jesús fueron motivo de disensión entre los judíos.  También, es importante Hebreos 10:  4-9, NVI:  4 ya que es imposible que la sangre de los toros y de los machos cabríos quite los pecados.  5 Por eso, al entrar en el mundo, Cristo dijo:  «A ti no te complacen sacrificios ni ofrendas; en su lugar, me preparaste un cuerpo;  6 no te agradaron ni holocaustos ni sacrificios por el pecado.  7 Por eso dije: “Aquí me tienes —como el libro dice de mí—.  He venido, oh Dios, a hacer tu voluntad.” »  8 Primero dijo: «Sacrificios y ofrendas, holocaustos y expiaciones no te complacen ni fueron de tu agrado» (a pesar de que la ley exigía que se ofrecieran). 9 Luego añadió: «Aquí me tienes: He venido a hacer tu voluntad.»  Así quitó lo primero para establecer lo segundo.  El peleador utilizando el ID de “Anonymous” (datos de perfil no compartidos) publicó lo siguiente:


Si Jesús murió por nosotros, entonces ¿por qué resucitar a sí mismo?

Actualización:  ¿Cómo es que un sacrificio?


LA FLECHA DE ORO:  12 Ahora bien, si se predica que Cristo ha sido levantado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos de ustedes que no hay resurrección?  13 Si no hay resurrección, entonces ni siquiera Cristo ha resucitado.  14 Y si Cristo no ha resucitado, nuestra predicación no sirve para nada, como tampoco la fe de ustedes.  15 Aún más, resultaríamos falsos testigos de Dios por haber testificado que Dios resucitó a Cristo, lo cual no habría sucedido, si en verdad los muertos no resucitan.  16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo ha resucitado.  17 Y si Cristo no ha resucitado, la fe de ustedes es ilusoria y todavía están en sus pecados.  18 En este caso, también están perdidos los que murieron en Cristo.  19 Si la esperanza que tenemos en Cristo fuera sólo para esta vida, seríamos los más desdichados de todos los mortales.  20 Lo cierto es que Cristo ha sido levantado de entre los muertos, como primicias de los que murieron.   21 De hecho, ya que la muerte vino por medio de un hombre, también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos.  22 Pues así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos volverán a vivir,  23 pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; después, cuando él venga, los que le pertenecen.  (1 Corintios 15:  12-23, NVI)


LA DAGA DOBLE:  Resurrección Cancela Sacrificio? (11/23/2015); Salvados por su muerte? (05/13/2015); ¿Cómo puede morir solo hombre? (02/09/2015); El pecado Cubierto Por la Salvación? (12/28/2014); La mortalidad es necesario porque de Sin (12/29/2014); La necesidad de purificar el Cielo (01/17/2013)


“Anónimo”, la aparición (Encarnación) de eterna, Dios inmortal como Jesucristo requiere la mortalidad Deidad pantalla, la vulnerabilidad, y todos los procesos humanos de la natalidad, la adquisición, el envejecimiento y el crecimiento.  Junto con las manifestaciones de la sumisión a la costumbre, la ley y la tradición, tenía que haber desafío, con visión de futuro, la audacia santa para introducir nuevas testimonio divino, y la fuerza para cumplir lo santificó (es decir, apartado como un instrumento de la divinidad).  En la revelación a los creyentes cristianos, Jesucristo se descubre como Hijo del Altísimo, y el Sumo Sacerdote del Templo en el cielo.  La muerte de Jesús en la cruz proporciona la única sangre aceptable para la expiación del pecado.  Cristo se devuelve al cielo, porque más de la expiación debe ser realizado por el Salvador.  Las condiciones y los procesos de la salvación requiere que está vivo para siempre.  Además de la limpieza del santuario, se encuentran las obras de juicio sobre la iglesia, la finalización de la Nueva Jerusalén, la asignación de partes dentro de la Ciudad Santa para los creyentes, así como la preparación para el Adviento (segunda venida).  Considere de nuevo estos puntos de la Biblia:

(1.)  Juan 14:  1-6, Nueva Versión Internacional (NVI):  1 »No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí.  2 En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes.  Voy a prepararles un lugar.  3 Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo.  Así ustedes estarán donde yo esté.  4 Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy.  Jesús, el camino al Padre  5 Dijo entonces Tomás:  —Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino?  6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—.  Nadie llega al Padre sino por mí.

(2.)  Hebreos 7:  24-28, NVI:  24 pero como Jesús permanece para siempre, su sacerdocio es imperecedero.  25 Por eso también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos.  26 Nos convenía tener un sumo sacerdote así:  santo, irreprochable, puro, apartado de los pecadores y exaltado sobre los cielos.  27 A diferencia de los otros sumos sacerdotes, él no tiene que ofrecer sacrificios día tras día, primero por sus propios pecados y luego por los del pueblo; porque él ofreció el sacrificio una sola vez y para siempre cuando se ofreció a sí mismo.  28 De hecho, la ley designa como sumos sacerdotes a hombres débiles; pero el juramento, posterior a la ley, designa al Hijo, quien ha sido hecho perfecto para siempre.

(3.)  Hebreos 3:  1-3, NVI:  1 Por lo tanto, hermanos, ustedes que han sido santificados y que tienen parte en el mismo llamamiento celestial, consideren a Jesús, apóstol y sumo sacerdote de la fe que profesamos.  2 Él fue fiel al que lo nombró, como lo fue también Moisés en toda la casa de Dios.  3 De hecho, Jesús ha sido estimado digno de mayor honor que Moisés, así como el constructor de una casa recibe mayor honor que la casa misma.

(4.)  Hebreos 4:  14-16, NVI:  14 Por lo tanto, ya que en Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrémonos a la fe que profesamos.  15 Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.  16 Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.

(5.)  Hebreos 8:  1-3, NVI:  1 Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, aquel que se sentó a la derecha del trono de la Majestad en el cielo,  2 el que sirve en el santuario, es decir, en el verdadero tabernáculo levantado por el Señor y no por ningún ser humano.  3 A todo sumo sacerdote se le nombra para presentar ofrendas y sacrificios, por lo cual es necesario que también tenga algo que ofrecer.

Hay muchos otros versículos que deben ser considerados cuidadosamente, correctamente entendidas, y espiritualmente recibieron como palabra divina de la edificación del Padre.  (Por ejemplo, (6)  Apocalipsis 19:  9-11, NVI:  9 El ángel me dijo: «Escribe: “¡Dichosos los que han sido convidados a la cena de las bodas del Cordero!” » Y añadió:  «Estas son las palabras verdaderas de Dios.»  10 Me postré a sus pies para adorarlo.  Pero él me dijo:  «¡No, cuidado!  Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús.  ¡Adora sólo a Dios!  El testimonio de Jesús es el espíritu que inspira la profecía.»
El jinete del caballo blanco  11 Luego vi el cielo abierto, y apareció un caballo blanco.  Su jinete se llama Fiel y Verdadero.  Con justicia dicta sentencia y hace la guerra.)  Aun así, confío en este fragmento será útil.  Os sea hecho de acuerdo a su fe.



EL NEGRO PHOENIX
Washington DC


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:  Ningún producto visto anunciado o se muestra aquí ha sido aprobado o recomendado por el autor de este escrituras sagradas blog.


La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1999 by Biblica, Inc.® Used by permission. All rights reserved worldwide.

No comments:

Post a Comment